Contador de Visitas

viernes, 30 de enero de 2015

Castle: Vuelta tras las Navidades

Tras el parón después de las Navidades, una de las series policíacas más divertidas y exitosas de los últimos años, retomó su 7ª temporada hace unas semanas. Cómo es obvio, estoy hablando de Castle.
Tras años de decenas de diferentes historias llenas de extraños y misteriosos casos, acompañadas de la increíble historia de amor entre Beckett y Castle, los dos protagonistas siguen resolviendo misterios... aunque desde hace un par de capítulos lo hagan por separado. 

Castle, tras ser expulsado de la policía por sus relaciones con la mafia en uno de los últimos casos, se decide a sacarse el título de Detective Privado (por internet... JAJA) y montar su propia oficina de investigaciones. De esta forma se convierte en la "competencia" de Beckett... pero al final acaban ayudándose mutuamente (como siempre lo han hecho) para dar con el culpable.
Esta 7ª entrega, como todos los que seguimos la serie sabemos, comenzó con la desaparición de Castle, que nunca llegó a aparecer en su propia boda debido a un "accidente" automovilístico. El coche de Richard fue encontrado incendiado, sin ningún resto del escritor en su interior. Cuando Beckett y su equipo comenzó a investugar, encontraron grabaciones de los últimos días de Castle en las que se le veía "organizando" su propio secuestro... lo cual desconcertó totalmente a todo el equipo. Sin embargo, después de semanas y semanas de búsqueda, cuando ya todo el mundo se había hecho a la idea de que Castle no seería encontrado y que quizás había muerto, apareció en medio del mar en una pequeña barca. Pero lo más extraño es que él no se acordaba de absolutamente nada de lo que las cámaras le habían grabado hacer... ni tampoco de dónde había estado las últimas semanas, pareciendo tener amnesia. En los siguientes capítulos, Castle intentó investigar sobre todo esto, sin dar con una verdadera respuesta. Por lo tanto, esta es la trama principal de esta 7ª temporada, la cual esperamos que se resuelva en sus últimos capítulos.
Mucho se ha hablado de que esta puede ser la última temporada de la serie... pero también son muchos los rumores de que hay posibilidades de que se encargue una nueva temporada: la 8ª entrega de la serie.
Por ahora, nos queda seguir disfrutando de las risas e investigaciones que nos ofrecen los protagonistas, y ver el capítulo 13 que se estrena el próximo lunes. Saludos!!

1 comentario:

  1. Me encanta Castle <3 es una de mis series favoritas, tengo ya muchísimas ganas de ver el capítulo 13

    ResponderEliminar