Contador de Visitas

miércoles, 14 de enero de 2015

"Glee": Nueva y última temporada!

La pasada semana (por fin!) se estrenó la nueva temporada de "Glee"; la 6ª y última entrega de esta divertida serie que para muchos ha marcado una época y que nadie quiere que termine. Desde el 2009 ha hecho que muchas familias en todo el mundo se junten frente a la televisión para ver un capítulo de esta divertida comedia, llenando las casas de risas, lágrimas, sorpresas y, sobre todo, música. 
Tras la trágica noticia de la muerte de Cory Monteith, protagonista de la serie junto a Lea Michele (prometidos además en la vida real) el pasado 2013, pensé que la serie perdería sentido sin él... sin embargo los guionistas supieron arreglarlo para poder terminar la 5ª temporada y grabar la 6ª como conclusión a la serie. 
Tras el primer capítulo sabemos que en esta última temporada Rachel y Kurt volverán al instituto tras sus recientes fracasos (en el caso de Rachel profesional, y en el de Kurt amoroso) para hacerse cargo del Glee Club y volver a formarlo tras haber sido eliminado por Sue Sylvester. Las risas y las increíbles actuaciones y covers están asegurados: ejemplo de ello fueron las escenas de la interpretación de "Sing" (Ed Sheeran) de Blaine o la última escena del capítulo en la que Rachel interpreta "Let It Go" (Demi Lovato). 
Todos extrañaremos ver a Kurt, Rachel, Sam, Blaine y a todo el resto de personajes en la pantalla, así que no nos queda más que disfrutar de los últimos capítulos de esta inolvidable serie. Si queréis saber más sobre la serie y sus novedades entrad a este enlace de la página web de la cadena televisiva Fox.

2 comentarios: