Contador de Visitas

viernes, 9 de enero de 2015

Pretty Little Liars: "Through a Glass, Darkly"

Este pasado martes se estrenó un nuevo episodio de "Pretty Little Liars", el número 14 de esta 5ª entrega de la serie. A partir de ahora y hasta el final de la temporada, la serie retomará su habitual curso, emitiéndose cada martes en EEUU. 
Este episodio, como cualquier otro protagonizado por Aria, Emily, Hanna, Spencer y Alison, estuvo cargado de suspense e intrigas: uno de los momentos de más tensión fue cuando Aria va a buscar a su hermano Mike tras recibir un mensaje suyo y es atacada por "A", quien le roba el portátil de Mona, en el que con seguridad hay alguna pista que ayudaría a descubrir su identidad. ¿Qué dato tan importante escondería Mona en ese ordenador como para tener que guardarlo con sistemas extremos de seguridad?
Otra escena "tenebrosa" fue el momento en el que Hanna contacta con Mrs. Grunwald: personalmente no me gusta esta parte que están añadiendo a la serie, esta apartado en el que involucran a la "magia"; la serie se caracterizaba por el hecho de que todo tenía una explicación real, y de esta forma ya no la tendrá.
Tampoco faltaron los momentos emotivos, como la escena del funeral de Mona protagonizada por su madre y Alison, Mike llorando con frustración junto a Aria por la muerte de su novia, o la marcha de Paige de la ciudad.
Este capítulo también dejó acontecimientos importantes en la serie: ver a Toby finalmente como un policía "en toda regla", la absolución de Spencer de los cargos por el asesinato de Bethany Young, el vídeo descubierto de la muerte de Mona, la vuelta de Jason y la detención de Alison. ¿De verdad creéis que ella es "A"? Es cierto, puede que sea culpable de numerosas cosas, pero no creo que sea ella. 
Habrá que esperar al próximo martes para saber más respuestas, y también para quedarnos con aún más preguntas. Aquí os dejo un enlace para poder ver el capítulo (http://www.seriesbang.net/pretty-little-liars-5x14.html) y el trailer del próximo episodio.






                                                                                                                               Kisses, A

3 comentarios:

  1. Yo tampoco creo que Alison sea A porque si ya la encarcelan en los siguientes capítulos no harían nada y además los fuegos artificiales del final...
    Creo que Ali tiene un plan con Cece y va a conseguir salir de allí.

    ResponderEliminar
  2. Yo como que voy un poquito más atrás eh...

    ResponderEliminar
  3. Cada vez la serie se pone mejor, me encanta.
    Y el trailer de el próximo capítulo esta súper intrigante, me muero por saber quien es A!

    ResponderEliminar