Contador de Visitas

miércoles, 28 de enero de 2015

Serie Recomendada: "Teen Wolf"

Hola lectores/as! Hoy voy a hablar sobre Teen Wolf, una serie adolescente, que como su título ya dice, está protagonizada por hombres lobo... y otros muchos tipos de criaturas sobrenaturales como Banshee, Kanima, Darach, Hombre Jaguar, Kitsune, Oni o Nogitsune. 
Los protagonistas de la serie son Stiles Stilinski (Dylan O'Brien) y Scott McCall (Tyler Posey): ellos son mejores amigos, estudian juntos en el instituto y ambos juegan en el equipo de Lacrosse (aunque no son lo que se dice muy buenos); son chicos normales, hasta en el instituto son tomados como "raritos". Pero todo cambia una noche cuando ambos salen de su casa para encontrar a un asesino en serie perseguido por el padre de Stiles (sheriff del pueblo); Scott resulta herido tras ser mordido por un "animal". Tras esa noche nada volvería a ser lo mismo para ambos chicos; Scott comienza a sentir "cambios" tanto física como psicológicamente, y eso también transforma su vida en el instituto... y también la de su mejor amigo que intenta comprender lo que le pasa a su amigo y hacer todo lo posible por ayudarlo. 
En esta misteriosa, peligrosa y divertida aventura los acompañarán personajes de lo más diverso: Lydia (Holland Roden), "la chica perfecta" y más popular del instituto de la que Stiles lleva enamorado toda la vida (aunque ella no sepa ni que existe); Jackson (Colton Haynes), "el chico perfecto", capitán del equipo de lacrosse y novio de Lydia; Allison Argent (Crystal Reed), la chica nueva y guapa que se convierte en la mejor amiga de Lydia, y de la que Scott se enamora perdidamente nada más conocerla; y, por último, Derek Hale (Tyler Hoechlin), chico huérfano mayor que el resto de protagonistas, misterioso por su pasado familiar y al que todo el pueblo teme aunque nadie sabe realmente porqué. A lo largo de la serie se irán incorporando diferentes personajes como Peter Hale, Isaac Lahey, Kira Yukimura o Liam Dunbar.
Actualmente la serie se encuentra en un parón tras el final de la cuarta temporada (cada temporada contiene 12 capítulos, excepto la 3ª que consta de 24). La quinta entrega se estrenará en el verano del 2015, y tendrá 20 episodios.
La serie está llena de misterio, risas, puede que algo de miedo, intriga, amor y acción. La recomiendo 100%, aunque aviso que puede llegar a ser adictiva... Podéis verla subtitulada en Series Bang o en español en SeriesFlv.


4 comentarios: